top of page

actividades y prensa

Asociación de Empresas Eléctricas se une a campaña “Usa Tu Poder” y participa en fiiS 2018

Usa tu Poder es una iniciativa que invita a todos los ciudadanos a sumarse a las grandes causas y desafíos del planeta, basados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la agenda del PNUD, tanto en temas sociales, medioambientales y culturales.

El primero de ellos, fue la recepción de mensajes ciudadanos que inspirasen y comprometiesen a la acción para juntos hacer posibles estos cambios, y que mediante el arte como vía de expresión, con un conjunto de destacados artistas que plasmaron estas ideas en distintos formatos y que hoy se difunden en diversas zonas de la Región Metropolitana.

En el reciente Festival Internacional de Innovación Social (fiiS 2018), Empresas Eléctricas A.G. se sumó oficialmente a esta causa, participando en el evento de premiación de los mensajes ganadores junto a los artistas creadores de las primeras obras.

A lo largo del año vendrán una serie de acciones y eventos que invitan a liderar, crear conciencia y movilizar el compromiso de todos los ciudadanos.

Más información en www.usatupoder.cl

bottom of page